The Best bookmaker bet365 Bonus

Premuim Templates by www.bigtheme.net

Alojamiento en Andorra desde 26 Euros

AddThis Social Bookmark Button

Si lo que te mueve es la montaña o la pasión por los deportes que practicas en plena montaña, Mountain Hostel Tarter es tu fórmula de alojamiento para dormir en Andorra, de manera fácil, práctica, confortable, económica y sostenible. Lo tienes todo: una antigua casa de arquitectura rural andorrana recién rehabilitada; cocina, comedor, tienda-despensa,chill-out con chimenea… 



La cama que vas a reservar es en una habitación compartida de 4 o 5 personas. Todas nuestras camas son de 90 x 200 cm y cada cama viene con sábanas y edredón. No hay cargo extra para la ropa de cama. Está incluida en el precio, así que no te preocupes por cargar desde casa el saco de dormir, sábanas o mantas. Cuando llegues tendrás tu cama hecha con sábanas limpias, almohada y edredón. 

Cada cama tiene su propia luz, enchufe y locker–cajón individual. Recuerda que para cerrar tu locker debes llevar un candado con llave. Si no tienes te proporcionamos uno por 2€ que puedes llevarte y aprovechar para la próxima vez! En todas las habitaciones tienes calefacción, wi-fi gratuito. Recuerda que si necesitas toalla, te la proporcionamos durante lo que dure tu estancia por sólo 1,50€.

¿Que es Skioptions.com? - Tu empresa en Skioptions.com - Contactar con Skioptions.com - Política de privacidad - Términos y condiciones - Preguntas frecuentes - FAQs

NUESTROS PORTALES:: www.casaactual.com - www.cucaboo.com - www.elmotor.net - www.golfadicto.com - www.infoaventura.com - www.motosonline.net - www.solonordico.com - www.soloski.net - www.solosnow.com - www.zoomdestinos.com